Diario "La Nación". Buenos Aires,Martes 04 de enero de 2011
La mujer de la que habla todo Brasil
RIO
DE JANEIRO. (De nuestro corresponsal).-¿Quién es esa chica?, se
preguntaron los brasileños el sábado cuando, durante la asunción de
Dilma Rousseff, vieron aparecer en la rampa del Congreso a una joven,
rubia y elegante, junto al vicepresidente Michel Temer, de 70 años.
Muchos
creían que se trataba de su hija. Pero Marcela Tedeschi Araujo no es
otra que la esposa del veterano político del Partido del Movimiento de
la Democracia Brasileña (PMDB). Y en las últimas 48 horas se ha
convertido en el tema de conversación favorito de los hombres de este
país, que la han adoptado como su nueva musa.De 27 años, esta ex modelo del interior del estado de San Pablo, graduada en abogacía, se ha vuelto una sensación en Twitter, buscada por todos los programas televisivos de farándula y por las revistas del corazón. ¡Hola! la comparó con la primera dama francesa, Carla Bruni, mientras queO Estado de S. Paulo la describió como una diosa romana, por la trenza y el conjunto de seda con un hombro al descubierto que eligió para la asunción.
"Ella es discretísima. Es mi mujer y la madre de mi hijo", aclaró Temer ante el revuelo que armó su joven tercera esposa, que el año pasado dio a luz a Michelzinho.
La pareja se conoció en 2002, cuando Marcela acompañó a su madre a una convención del PMDB. Después de varias cenas y viajes, el ahora vicepresidente le propuso casamiento en 2003.
Marcela también acaparó todas las miradas en el cóctel que se ofreció el sábado en el Palacio de Itamaraty, donde no dudó en darle la mamadera a su bebe.
"Sentí mucha emoción, participé de un momento histórico, que es tener una mujer en la presidencia por primera vez", contó la viceprimera dama, que admira a Dilma e incluso participó de un video de la campaña..
No hay comentarios:
Publicar un comentario